Moda en ChileBienvenidos a MARIA COUTURE

Somos una boutique de moda en Chile. En nuestras tiendas de vestidos de fiesta encontrarás una selección de las mejores colecciones de USA, Brasil, Italia y España y todas nuestras colecciones son seleccionadas e importadas directamente para nuestras clientas.

Todas las prendas y accesorios son cuidadosamente escogidos, privilegiando la calidad, confort y exclusividad, para una mujer exigente, conocedora de moda y que busca lo mejor. Nuestra principal misión es entregar lo mejor de la moda en Chile y los mejores productos, un servicio de excelencia a un precio accesible.

La moda en Chile es cambiante y evoluciona constantemente. En nuestra boutique de alta costura y moda encontrarás todo lo que estás buscando para lucir hermosa, maravillosa y única en cualquier evento especial que tengas.

Ofrecemos los últimos diseños de la moda mundial  y toda la asesoría y asistencia que estás buscando en una boutique. Con nuestros diseños, lucirás simplemente espectacular, y por medio de nuestros accesorios y Bijoux lograrás la originalidad y autenticidad que buscas para personalizar tu atuendo.

Brindamos lo mejor en zapatería y moda en Chile para sus vestidos, con modelos y estilos confeccionados y estilizados especialmente para su atuendo. Les ofrecemos a las mujeres contemporáneas nuestros calzados de finas terminaciones, confort, exquisitas texturas y colores para lucir bella y elegante.

Contamos con un amplio stock de zapatería, donde encontrarás los que mejores que se acomoden a tu estilo y a tus vestidos de fiestas, noche o gala. Visítanos hoy mismo y descubre el nuevo mundo de la moda en Chile y de la alta costura. Luzce espectacular y maravillosa el día de tu evento especial.

Por favor, si deseas mayor información, contáctanos vía telefónica o llena nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS Y PEDIDOS aquí disponible. ¡Te esperamos!